MENSAJES INSPIRADORES #eligeMFyC 2016


Estamos en plena campaña de elección de especialidad y #eligeMFyC ya está haciendo de las suyas... Nació con voluntad de ser Universal, como la sanidad, así que considéralo todo tuyo. Nos fijamos en la pregunta que ha lanzado Pedro Lozano Gago a la comunidad tuitera:

y estas han sido alguna de las respuestas:






"Esta especialidad es para disfrutarla, imposible aburrirte"


"Es la MEDICINA con Mayúsculas: la de las personas, las familias y los barrios, la medicina social"  Cambio de Ciclo: Idas y Venidas

"¡No te la acabarás! ¡Ser un buen Médico de Familia bueno es muy difícil!"

"Te felicito. Eliges la especialidad más enriquecedora a nivel profesional y personal"

"Espero que disfrutes y te emociones con tu profesión tanto como yo o más" 

"#EligeMFyC para dar atención primaria a las personas. Serás el primero a quien busquen. Serás su médico. El médico"

"Es una época difícil, pero hay futuro" 


"Le diría que si le gusta la atención integral: BIO PSIO SOCIAL, entonces #eligeMFyC, una especialidad completa y compleja"


"¡Una especialidad apasionante! ¡Comprometidos con las personas!"

"Que es la especialidad más bonita del mundo"

"¡Átate los machos! Suerte. Serás un galeno feliz"

"Si quieres ser Médico de las personas... tiende tu mano y #EligeMFyC"

"Nunca te aburrirás, bucearás en la vida real cada minuto, estarás “con” las personas" 

"Medicina muy cercana, integrada en la sociedad, entretenida, variadísima, muy humanista, sorpresas diarias... Faltan caracteres"

"Buena oportunidad combinar clínica y atención psicosocial, pero a contracorriente "

"Lo tengo claro, la medicina de familia es apasionante"

"Es una de las profesiones más bonitas del mundo si te gustan las personas"

"Que es la especialidad más dura y compleja, la menos valorada por sociedad y la más por pacientes"


"Las preguntas al paciente empiezan preguntándole primero al barrio. Y auscultando las calles"  EMPEZAR A DEJAR DE HACER COSAS (NOTAS PARA MI RESIDENTE)



"Muchas cosas http://youtu.be/sdz_AIqs6JE, pero sobretodo #EligeMFyC CONVENCIDO/A"




"¿Te interesa lo complejo, el reto diario, el ser médico-médico? ¡Elige familia y trabaja de médico rural!" MEDICINA RURAL
@JuanGrvas

Seguro que faltan muchas más, imposible estar al 100% en todo, si quieres dejar tu propia respuesta no dudes en dejar un COMENTARIO


Comentarios

  1. Ooooooh. Me habéis sacado por aquí, jeje. La verdad que dio bastante de sí la pregunta. Me dio un buen apoyo para la Jornada de puertas abiertas, que para mí fue un éxito (participación bastante decente, etc). Es de agradecer lo vuestro por iniciar el camino. Yo les enseñé lo que había en twitter, este blog, y alguna cosa más. Ahora queda que los mensajes hayan calado, y que sigamos en ello. Yo soy optimista y me parece que algo si empieza a cambiar.

    Seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols! la gracia el proyecto #eligeMFyC es que se sume quien quiera!! tod@s somos importantes a la hora de explicar y dar a conocer nuestra especialidad! poco a poco va calando!!!
      saludos!!

      Eliminar
  2. Ojalá siga habiendo plazas cuando me toque elegir a mi,aunque lo tengo complicado!!!porque tengo clarísimo q quiero hacer esta especialidad!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar y sobretodo por compartir. De momento no es necesaria la moderación de comentarios, ayúdanos a que siga así: no realices comentarios ofensivos, no insultes, etc...

Entradas populares de este blog

¿ESCOGES ESPECIALIDAD? #eligeMFyC

MFyC: LA COMUNIÓN ENTRE LA CIENCIA Y LO HUMANO