viernes, 27 de marzo de 2015

MFyC: LA COMUNIÓN ENTRE LA CIENCIA Y LO HUMANO


Biel Moragues, @bmoraguess, es médico especialista en medicina familiar y comunitaria. En el vídeo creado para #EligeMFyC nos recuerda que la especialidad de MFyC "une el conocimiento humano con el conocimiento científico".





Además, @bmoraguess es uno de los editores del Blog del Hipertenso . Se trata de un blog diseñado para personas afectas de hipertensión, factores de riesgo cardiovascular y/o enfermedades cardiovascules.Os invitamos a que visitéis el Blog del Hipertenso y podáis disfrutar de un ejemplo de gran éxito donde se une la "ciencia" (encontraréis información muy actualizada y rigurosa sobre riesgo cardiovascular e HTA) con lo "humano", dado que en el blog se intenta explicar estos temas de una forma adecuada para personas no sanitarias. 

Los médicos de familia y comunitaria tenemos el compromiso con la persona, su familia y la comunidad que nos rodeas... ¡Todo un reto: complejo y, a la vez, estimulante!




Vídeo de Biel Moragues realizado en el contexto de la campaña #EligeMFyC

Vídeo de Biel Moragues. Fuente: www.blogdelhipertenso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar y sobretodo por compartir. De momento no es necesaria la moderación de comentarios, ayúdanos a que siga así: no realices comentarios ofensivos, no insultes, etc...